miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lanza la Escuela de Diseño el libro Objetos Preciosos


La obra reúne los trabajos de 21 alumnos realizados durante workshops internacionales

Como una pieza clave en el desarrollo de la Escuela de Diseño, el Mtro. Ricardo Salas, Director de la misma, anunció la aparición del libro Objetos preciosos.
Esta obra es fruto los workshops internacionales encabezados por las reconocidas diseñadoras industriales Gala Fernández y la Sigga Heimis,  quienes dirigieron los esfuerzos de los alumnos Pilar Álvarez, Laura Arredondo, Sergio Castellanos, Isabella Demichellis, Rodrigo Delgado, Alethia España, Adrián Fernández, Pamela Flores, Rafael García de Alba, Fernando Gutiérrez, Diego Herrera, Delia Kalach, Christian Liahut, Raúl López de la Cerda, Monserrat López, Miguel Muñoz, Emilio Pineda, Alejandra Rueda, Karla Tinajero, Darinka Valadez y Sabrina Sánchez
La realización de esta obra se logró gracias a los trabajos de los maestros D.I. Eduardo Aguirre, Mtra. Arlette García, Mtra. María del Carmen Razo, D.I. Adrián Rosado y Dra. Martha Tappan, quienes se brindaron para dar continuidad a este proyecto largamente acariciado.
El libro fue entregado a sus creadores durante la inauguración de la ExpoDiseño 2011, el pasado 6 de diciembre, de manos del Mtro. Ricardo Salas, Director de la Escuela de Diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario